jueves, 23 de julio de 2009

ListenGo, más de 18 millones de canciones gratis

ListenGo parece un portal más de música, pero la gran diferencia con el resto es que incluye los videoclips de las canciónes y la posibilidad de descargarlos. Dispone de más de 18 millones de canciones, y la música que ofrece es totalmente gratuita y sin necesidad de registrarse como en los otros tantos sitios similares. También permite hacer cosas tradicionales como crear listas de reproducción, guardarlas y compartirla con amigos. Los videoclips se pueden descargar en formato MP4, aunque también en FLV y 3GP, pero son de peor calidad.

También tiene un ranking donde puedes ver cuáles son las canciones más escuchadas. Por supuesto, además de todas estas opciones puedes subir canciones, o puedes poner el link del vídeo del tema en YouTube o sitios similares. Otra de las funciones de las que dispone es la de poder ver la letra de las canciones. Por último, falta decir que la página es totalmente legal (incluso está aprovada por la SGAE). Mientras no permitan que se descargue la música, no hay ningún problema.

La página se encuentra en Español e Ingles. Puedes entrar desde aquí. A continuación teneis un ejemplo de su reproductor:

Primer 55 - This Life






No hay comentarios:

Publicar un comentario