martes, 28 de julio de 2009

Cómo será la 6ª temporada de 'Perdidos'


Se rumorea bastante sobre argumento de la sexta temporada de 'Perdidos', de la que no debemos olvidar que será la última. A partir de comienzos de 2010, la serie de la cadena ABC, volverá junto a algunos de los personajes que ya habían desaparecido en anteriores temporadas.

Parece que la serie pretende regresar a sus orígenes (algo que siempre suele ocurrir cuando se llevan muchas temporadas a las espaldas) y así se anunció en la pasada Comic-Con 2009 de San Diego, donde estuvieron además de Jorge García, Nestor Carbonell o Michael Emerson, los prodcutores Damon Lindelof y Carlton Cuse y que son los que saben todo lo que va a pasar...

Cuse y Lindelof dijeron muchas cosas, en esta ocasión dejaron claro detalles que en parte eran esperados pero que al fin se confirmaron, y es que vamos a ver como Juliet y Faraday vuelven a aparecer, es decir, deben estar muertos pero como todo se repetirá desde el principio pues volveremos a verlos. Además los responsables de 'Perdidos' hablaron de que por lo visto los viajes en el tiempo, así como los 'flash-forwards' estaban más que eliminados en esta sexta temporada y que del mismo modo que estas 'storylines' han impactado tanto a los espectadores y seguidores de la serie, para la nueva temporada se espera contar con algo mucho más sorprendente. En cuanto al regreso de otros personajes, pues no se dieron más nombres y en cuanto a otras cosas o 'misterios' hay que decir que por lo visto tampoco veremos más a la Iniciativa Dharma y por otro lado sabemos ya que Jacob no se va a reencarnar en nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario