martes, 28 de julio de 2009

Kit básico de programas (12): FLVPlayer4Free


El formato FLV se ha hecho muy popular últimamente, no tanto por ser el estándar de vídeo de Flash, sino por que es el que se usa en sitios tan populares como YouTube. Existen multitud de programas, incluso páginas web, que te permiten descargar dichos vídeos en su formato original, FLV, por lo que para verlos tienes dos opciones: convertirlo a otro formato (con la pérdida de tiempo y de cálidad que eso puede conllevar) o hacerte con un reproductor de FLV.

Con FLVPlayer4Free podrás ver tus videos en formato FLV de forma gratuita. No dispone de espectaculares opciones, pero sirve para lo que promete. Reproduce los FLV sin problemas, puedes avanzar en la línea del tiempo a donde quieras, avanzar y retroceder rápido, abrir archivos FLV desde Internet, cambiar al modo de pantalla completa fácilmente, y exportar cualquier fotograma como imagen. En general todas las funciones de las que dispone un reproductor de videos normal.

Soporta, además del formato FLV, MPEG4, DIVX, XVID, MP4, AVI, MPEG, WMV, ASF, MPG, M4V, MKV, DVR-MS, HDMOV, M2TS, M2T, MKA, 3GP, 3G2, 3GPP, 3GP2, MOV, QT, RM, RAM, RMVB. Lo podeis descargar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario