jueves, 4 de junio de 2009

Windows 7 a la venta en Octubre


Ya hay fecha oficial para el lanzamiento de Windows 7. Será el próximo día 22 de octubre cuando se pueda adquirir en las tiendas el nuevo sistema operativo de Microsoft, que intentará hacer olvidar el desastre que ha acabado resultando Windows Vista para muchos usuarios y para la propia gente de Microsoft.

Microsoft ha confirmado también que aquellos que adquieran Windows Vista en fechas cercanas al lanzamiento de Windows 7 podrán conseguir una copia del nuevo sistema operativo para su máquina, ya sea gratuitamente o con un buen descuento, aunque serán los fabricantes de los ordenadores los que lo determinarán.

Todo el mundo afirma que Windows 7 es Windows Vista optimizado y terminado. Además, el mismo Steve Ballmer dijo que Windows Vista se lanzó al mercado sin estar completamente terminado, incluso, Windows 7 y Windows Vista comparten el mismo kernel. Tambien se ha hablado de que el precio será más caro que el de Vista cuando se puso a la venta, recuerdo que la versión Home Basic costaba 80 €.

Y vosotros, ¿qué opináis sobre el nuevo Windows? ¿Lo habéis probado ya? Yo aún no he tenido la oportunidad, así que, ¡comentad!

3 comentarios:

Guille dijo...

Ayer instale la version RC del Windows 7, y la verdad que salvo por 4 o 5 cosas por lo demas lo veo todo igual a Windows Vista en cuando a graficos claro. Tiene un tiempo de carga mucho menos que windows vista, tiene un nuevo soporte para camaras digitales mas intuitivos que el clasico asistente que aparecia en Mi Pc de antes.
Cuenta con un centro de actividades que va informando a traves de alertas de todos los problemas o procesos que puedan requerir de la intervencion del usuario para ser resueltos. La gente espera que el SP2 de Vista pueda subsanar algunos errores y dejarlo medianamente estable.
Llevo 1 dia y medio con W7 asi que mucho no les puedo contar, ya ire probando mas cosas... SAludos a todos

Nitro dijo...

Gracias por el aporte, Guille. Tengo ganas de verlo en funcionamiento, haber si es verdad que es exactamente igual que vista pero con el logo cambiado. Más adelante hablaré sobre los requisitos de hardware, aunque ya he oido que son menos que vista, ya que éste necesita una barbaridad de equipo para funcionar y encima va mal. Esperemos que win7 solucione realmente todos los problemas de vista y se convierta en el digno sucesor de nuestro querido WinXP. ¡Seguid comentando!

Radagast Tarion dijo...

weno no se mucho de sistemas operativos pero la gente se a quejado un monton del windous vista y la verdad es un alivio k los peces gordos de microsoft se allan dado cuenta

gille gracias por tu comentario

Publicar un comentario