sábado, 20 de junio de 2009

Resumen de la semana (6)

Lo más destacable esta semana es la incorporación de un nuevo colaborador. Su nick es _7igr3_, y nos hablará sobre futbol en su sección 'locos por el futbol'. Todos los posts de _7igr3_ los podeis ver en su blog 'hablando sobre futbol'. El objetivo de esta unión es clara: Yo consigo más posts y un nuevo colaborador, y él consigue más popularidad y un aumento de las visitas a su blog. Actualmente en sus posts habla sobre el mercado de fichajes y resumenes de los partidos de la Copa Confederaciones. No os olvideis de visitar su blog aquí.

Con respecto al resto de colaboradores, Akatosh nos ha traido más novedades sobre world of warcraft aquí. Y esta semana, Radagast no nos ha traido una nueva critica por falta de tiempo (libre), pero ya hay una nueva a punto de salir del horno.

Otra novedad de la semana es la inclusión de una nueva sección a la que he llamado 'entretenimiento'. En esta sección se muestran videos, noticias, etc, de puro entretenimiento. También estoy preparando una nueva sección de humor que espero estrenar esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario