sábado, 20 de junio de 2009

La mirada crítica de Radagast Tarion (7): El Botellón

Hola, ya estoy aquí de nuevo, y hoy voy a hablar del botellón. He ido a pocos pero todos han sido iguales: El lugar donde se suele hacer este tipo de fiestas son en los aparcamientos, en los que la gente aparca sus coches tuneados, los cuales tienen unos altavoces de los que sale música a todo trapo. Consiste en beber (Alcohol) y bailar (en ocasiones), pero principalmente la gente se queda de pie bebiendo.

Estas fiestas son muy divertidas... si estas borracho. Sino es así, puede ser una experiencia parecida a la que sientes en una sala de espera donde todos los pacientes han ocupado los asientos y tienes que estar de pie.

En cuanto a la gente, pues se supone que conoces mucha gente nueva, y se liga. Pero la verdad es que no. Las tías buenas o son la novia/cetro de algún subnormal hiper-musculado (¿por qué digo cetro? Porque cuando miro como el novio la rodea con los brazos y la besa continuamente el cuello desde atrás, me parecen más un símbolo de poder social que una novia), o van en grupos compactos de varias tías y claro, se necesita más gente para poder ligarte a una de ese grupo, es decir, necesitas amigos para 'atacar' al grupo de las chicas y así poder intentar ligarte a una del grupo, siempre y cuando un amigo no te la quite en el ataque (menudo lío me estoy haciendo yo solo). Luego la gente que podrían ser tus posibles amigos también están en grupos cerrados y pueden liarse a hostias contigo si te metes en él.

Estás 'fiestas' se hacen para hacer tiempo mientras abren las discotecas, que son todo lo contrario a las bibliotecas. Mientras en estas casi nunca hay nadie y hay silencio, las discotecas está llena de gente y de música a todo trapo. Hay tanta gente que yo no se cómo pueden bailar. Yo estuve acojonado pensando en que si me atrevía a bailar, golpearía a un musculoso de pequeño cerebro que me daría una gran paliza, así que me quede todo el tiempo como un militar de pie.

Claro, yo pienso si esa es una actividad que se hace con amigos, ¿no sería mas divertido ir a ver una peli? ¿Qué tiene el alcohol y el 'baile' (lo pongo entre comillas porque, aceptémoslo, casi ninguno de los que van a la discoteca sabe bailar) de especial?

Bueno podéis responder a estas preguntas en los comentarios. Puede que esta visión de los hechos no sea completamente cierta, pero es la que he visto en las pocas veces que he salido de botellón.


Escrito por Radagast Tarion (colaborador)Radagast Tarion

No hay comentarios:

Publicar un comentario