viernes, 19 de junio de 2009

Copa confederaciones: EEUU 0 - 3 Brasil

Saludos a todos, hoy hablamos sobre el primer partido de la segunda ronda del grupo B en el que se enfrentaban Estados Unidos y Brasil que ha acabado con la victoria de Brasil sobre el conjunto estadounidense por tres goles a cero.

Poco que contar acerca de este encuentro en el que Estados Unidos salió a intentar jugar el balón y conseguir el gol pero se encontró con un Brasil muy diferente al de la primera ronda cuando éste se enfrentó contra Egipto.

Desde el primer momento se vió a Brasil jugar al fútbol como la conocemos y dar espectáculo. Tal era la superioridad que en el minuto 7 se adelantaba Felipe Melo de cabeza y un poquito después en el 19' Robinho tras un córner mal sacado favorable a Estados Unidos, en el que uno de los jugadores del citado equipo fallaba un control a un pase atrás desde el banderín de córner propiciando, de este modo, un contraataque de libro de Brasil que llevó a recorrer a Robinho medio campo para batir por el palo derecho de la portería al guardameta Howard.

Finalmente y ya en la segunda parte, el lateral derecho del Inter de Milán Maicon, anotaba el 0 a 3 definitivo a pase de un generoso Kaká, tras una magnífica jugada de toque en el que parecía que los jugadores brasileños estaban haciendo un rondo con los estadounidenses en el pico del área rival, que amí personalmente, me recordó al juego de la actual campeona de Europa, la selección española. Un auténtico golazo.

Así lo cuenta el diario marca.com.
Y así lo hace as.com.

PD: Os dejo los goles del partido para que no os tengáis que desplazar a otras páginas y buscarlos para poder verlos. Recomiendo que los veáis ya que son muy buenos.



Escrito por _7igr3_ (colaborador)hablandosobrefutbol.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario