martes, 26 de mayo de 2009

Las películas del verano

Os traigo algunos de los trailers de películas que se estrenarán en mayo y junio. Para mí, las películas más esperadas son Terminator y Transformers (* ¿se nota mi predilección por las películas de ciencia ficción? XD *).

Terminator Salvation


La última película de terminator que se estrenó fue en 2003. Es increíble cada cuanto tiempo James Cameron, creador y director de esta impresionante historia, saca sus películas:
En 1984 estrenó 'Terminator', 7 años después, en 1991 llegó 'Terminator 2'. 12 años tuvieron que pasar para que saliera 'Terminator 3' y ahora 6 años para 'Terminator 4' (* No me gustaría esperar una década para que llegue la próxima película :P *).
Resumiendo, llevamos 25 años enganchados a esta historia. El año pasado y éste, hemos podido ver la serie 'Las crónicas de Sarah Connor'. Esperé mucho tiempo a esta serie, y cuando llegó, no tuvo el éxito que se esperaba. Tiene 2 temporadas y se ha cancelado por la baja audiencia. En mi opinión, le faltaba más acción, algo que nos traerá la nueva película con la lucha contra las máquinas liderada por John Connor.

Transformers: La venganza de los caídos


Me gustó mucho que hicieran la película de uno de mis dibujos preferidos de mi infancia (* No puedo decir lo mismo de la penosa 'Dragon Ball Evolution' :( *). La primera película me pareció perfecta, con unos grandes efectos especiales que tienen mucho mérito, grandes dosis de entretenimiento y humor. Todas las películas de ciencia ficción deberían de ser como esa. Pues eso es lo que nos trae de nuevo Michael Bay, director de películas como dos policías rebeldes, armaggedon...
Estoy deseando poder ver esta peli que sardrá a finales de junio y promete convertirse en la película del verano como ya lo hizo su antecesora.

1 comentario:

Radagast Tarion dijo...

A mi tambien me gusto la primera de transformers y la segunda parte promete

me gusto mas la pelicula k los dibujos

Publicar un comentario