martes, 15 de febrero de 2011

Probando Internet Explorer 9 RC


Luego de las versiones previas sin UI (platform preview) junto con la Beta liberada en septiembre de 2010, Microsoft ha lanzado la Release Candidate (RC) de Internet Explorer 9 (IE9), que viene con un diseño minimalista, como utilizan la mayoría de los navegadores actuales, con la menor cantidad de botones a la vista. Los cambios más llamativos de la interfaz son que tiene las pestañas en la misma línea que la barra de direcciones (aunque incluye la opción para colocarlas en una barra individual al presionar el botón derecho sobre cualquier pestaña), y al extremo izquierdo tenemos tres botones para ir a la página de inicio, acceder a la barra de favoritos y la configuración del navegador.

Una buena parte de las novedades que presenta esta RC con respecto a la Beta se refieren a seguridad. En primer lugar, tenemos el filtro ActiveX que al activarlo, automáticamente bloquea todo el contenido ActiveX de las páginas que visitemos para evitar las múltiples vulnerabilidades que afectan a esta tecnología. Otra mejora en seguridad es el famoso Tracking Protection, que impide que servidores ajenos al sitio web que estamos visitando obtengan información privada sobre nosotros. Tracking Protection se basa en una lista que incluye muchísimos servidores de publicidad, como googleadservices.com o doubleclick.net. Al activar esta función desaparece la mayoría de la publicidad de los sitios web (tal como lo hace el complemento AdBlock), pero además bloquea los denominados widgets sociales de Facebook, Twitter y similares.


Recordemos que Internet Explorer 9 ha sido re-escrito prácticamente desde cero, e implementa grandes novedades como la renderización gráfica por hardware con DirectX 11 (por este motivo IE9 no es compatible con Windows XP), renovado motor de JavaScript (Chakra), soporte completo para el estándar HTML5, etc. En la RC se han introducido cambios como en el renderizado de imágenes, de forma que el navegador consuma menos RAM, e incluso se ha reducido el gasto de CPU, por lo que también se disminuye el consumo de batería en portátiles que hagan uso de IE9. De momento es el primer y único navegador que usa la GPU para renderizar absolutamente todo: fuentes, gráficos, JavaScript. La configuración del navegador ha sido optimizada para cargar más rápido servicios como Gmail u Office Web Apps.

La versión final, que probablemente llegará dentro de unos meses, incluirá soporte total para todos los selectores CSS3, en especial para la propiedad CSS3 de borde radial (border-radius), una mayor rapidez en JavaScript, gestión de perfiles de color ICC v2 o v4, además de la aceleración completa por hardware para el proceso de renderizado de páginas web mediante el uso de Direct2D y DirectWrite. El motor Chakra incluye un hilo de ejecución separado para compilar JavaScript en segundo plano, por lo tanto, el IE9 tendrá un mejor rendimiento en procesadores modernos de múltiples núcleos. Ya puedes descargar el instalador online para la versión de Windows 7 (32-bit y 64-bit) o también para Windows Vista (32-bit y 64-bit).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bien por micro$oft, aunque yo seguire usando firefox

Anónimo dijo...

This is one of those self-help book you should definitely have in your Amazon
Kindle. Jason Collins is going to release the
single form the album 'Winter in Honeycomb' and he is once
again going to earn a place in the heart of millions of fans.
The Oppo uses SABRE reference audio digital-to-analog converters
(DAC's), which the company proclaims as "the world's best performing 32-bit audio DAC solution targeted for
high-end consumer applications and professional studio equipment.


Here is my homepage MOTU Digital Performer v8.02 free download

Anónimo dijo...

Lauded as one of the top ten DJ's in the world, Ferry Corsten has made quite a name for himself in the trance and techno music world over the past couple of decades. His album Homework shot to popularity as soon as it got released in the year 1997. Kanye West – “Heartless” Mixed With Lady Gaga – “Lovegame”.

Also visit my web blog - random access memories daft punk free download rar

Anónimo dijo...

In addition, The Muscle Maximizer comes with a complete
9 week workout program for you to follow so you now have everything you need to get started right away and achieve the level of fitness you''.

If you would definitely be a true beginner to figuring out to gain muscular, you
will need to begin your workouts inside the gym or health and fitness center to use trainers and other staff to support and teach anyone setup your schooling routine.
Who is this Somanabolic Muscle Maximizer Training Software Designed For.



My website - Somanabolic Muscle Maximizer Reviews

Anónimo dijo...

Many people want to increase their muscle mass and create a
toned, developed body that is not only aesthetically pleasing,
but strong and healthy as well. If you would definitely be a true beginner to figuring out to gain
muscular, you will need to begin your workouts inside the gym or health and fitness
center to use trainers and other staff to support and teach
anyone setup your schooling routine. Whenever upgrades became ready you'll fully grasp this totally free no matter what quantity of money cost to establish them.

Also visit my web site - Somanabolic Muscle Maximizer Review

Anónimo dijo...

The program comes with full warranty 60 days money back, so everyone can actually try
this muscle building system for a few weeks and see
the results without any risk at all. The 62 page Somanabolic
Weight Training program that details the specific workouts you need to do depending on your somatotype (body type) in order to pack on lean muscle mass.
It will never feature large degrees of filler information, or even lengthy explanations.


Have a look at my webpage: Somanabolic Muscle Maximizer Results

Publicar un comentario