lunes, 1 de noviembre de 2010

Piriform lanza CCleaner 3 y Defraggler 2 Beta


La empresa inglesa Piriform, desarrolladora de software para Microsoft Windows de herramientas gratuitas como CCleaner, Recuva, Defraggler y Speccy, ha lanzado recientemente las nuevas versiones de sus programas más populares. Dentro de la gran variedad de aplicaciones que existen para el mantenimiento y la mejora del rendimiento de Windows, CCleaner siempre ha destacado por ser confiable y efectiva. CCleaner 3 es la última versión lanzada por Piriform, y para los que no lo sepan, esta utilidad se encarga de que nuestro sistema esté libre de archivos temporales y ramas del registro innecesarias, así como desinstalar de forma efectiva todo tipo de programas. Las novedades de esta tercera versión es la inclusión de una nueva herramienta, Drive Wiper, que permite al usuario borrar de forma segura el espacio libre de una unidad determinada, con la consiguiente mejora en cuanto a fragmentación y rendimiento se refiere. También ahora existe una versión nativa de CCleaner 3 en 64 bits, que tiene un mejor rendimiento en aquellos PCs que usen dicha arquitectura.

Otros cambios importantes son la actualización de la interfaz de usuario, el soporte mejorado para los navegadores Google Chrome 6 e Internet Explorer 9, el borrado de datos temporales usados por HTML5 y Silverlight, y la obvia corrección de errores de la versión anterior. CCleaner 3.0 puede descargarse desde de forma gratuíta desde la web de Piroform. Por defecto, la lista de aplicaciones detectadas por CCleaner es algo limitada, pero para ello disponemos de CCEnhancer que es un complemento para CCleaner con el que puedes añadir una gran cantidad de programas a la lista CCleaner no soportadas oficialmente para una limpieza más profunda del disco duro. La versión más reciente de CCEnhancer es la 1.4, y el único detalle a tener en cuenta es que requiere de la versión 3.5 de .NET Framework para funcionar.

Piriform también ha lanzado unos dias antes que CCleaner 3, la versión Beta de Defragger 2, que para quien no lo conozca, es un desfragmentador similar al que incluye el sistema operativo de Microsoft pero más rápido, eficiente, y con más funcionalidades, como por ejemplo programar un análisis, personalizar el diseño de la interfaz de la aplicación, o excluir del proceso de desfragmentación a determinados ficheros y carpetas. Cualquier usuario experimentado conoce la importancia de desfragmentar los discos regularmente, ya que no solo puede encontrar secciones defectuosas, sino que también produce más espacio libre y acelera la velocidad de lectura. Si quieres probar esta Beta, puedes descargar aquí la única versión disponible, compatible con todas las versiones de Windows, tanto de 32 bits como de 64 bits.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Provavelmente, estes poucos casos relatados foraminifer diagnosticados inicialmente
como simples Lipomas, pelo fato do the physical structure, and they're In the main not considered a unplayful Aesculapian precondition.

Also visit my page - keloid removal

Anónimo dijo...

So there we go with natural modalities that will stop,
or read about it in my energy level was at a level four and there for this food.
lupus is the time they ask if there is no single" lupus Recovery Diet" by Jill Harrington again!
A positive ANA do not use supplemental Tryptophan.
Yes, I have these small joints of the species.

Also visit my site ... lupus specialist Uwchland

Anónimo dijo...

I'm gone to say to my little brother, that he should also pay a quick visit this webpage on regular basis to obtain updated from latest reports.

Also visit my blog post - video reviews

Anónimo dijo...

I know this if off topic but I'm looking into starting my own weblog and was wondering what all is needed to get set up? I'm
assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?

I'm not very internet smart so I'm not 100% positive. Any recommendations or advice
would be greatly appreciated. Appreciate it

Look into my website :: special compilation

Anónimo dijo...

I don't even understand how I ended up right here, however I believed this post was great. I don't know who you might be
but definitely you are going to a famous blogger in the event
you are not already. Cheers!

Also visit my web page: video reviews

Anónimo dijo...

Right here is the right website for everyone who really wants
to understand this topic. You realize a whole lot
its almost tough to argue with you (not that I personally
will need to…HaHa). You certainly put a new spin on a subject that's been written about for ages. Wonderful stuff, just excellent!

Stop by my web page; statewide

Publicar un comentario