lunes, 8 de noviembre de 2010

Call Of Duty Black Ops Ya a la Venta


Aunque el lanzamiento del último título bélico de Activisión estaba previsto para el 9 de noviembre, desde el dia 7 podía adquirirse en España en centros y en tiendas especializadas como pueden ser Game o Game Stop. Call of Duty: Black Ops se adelanta para luchar contra el nuevo Medal of Honor, que ha vendido más de un millón de unidades en unos días, y también pretende superar a su antecesor, Call of Duty: Modern Warfare 2, que ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo. Las criticas le están apoyando de momento bastante bien, pero por lo visto no ha conseguido superar a la saga Modern Warfare desarrollada por Infinity Ward ni en el modo online ni en el modo para un solo jugador. El juego está disponible para todas las consolas y también para PC.

Call of Duty: Black Ops ha sido desarrollado por Treyarch, los mismos que World at War, y esta vez nos sumerge en el mundo de las operaciones encubiertas durante el periodo de la Guerra Fría en diferentes lugares del mundo. En el modo de un solo jugador adoptaremos el papel de los dos protagonistas principales de la historia, el miembro de las Fuerzas Especiales Alex Mason y el agente de la CIA Jason Hudson, ambos pertenecientes a un equipo clandestino de operaciones encubiertas. En el modo multijugador destaca el regreso del multijugador online a pantalla partida, y los usuarios de PC recuperan los servidores dedicados, la consola de desarrollo y los kits para creación de mods. Los jugadores dispondrán de un sistema de customización completamente nuevo, así como de mejoras en las armas, sistemas de ventajas y modos de juego.

El juego se esta vendiendo en gran parte de España desde el pasado viernes incluyendo la versión Hardened y Prestige que muchos usuarios ya habían reservado con anterioridad con un coste de 150 €. La versión para PC tiene como requisitos mínimos: procesador Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750, 2GB de memoria RAM, y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro (compatible con DirectX 9.0C, Shader Model 3.0, y con un mínimo de 256MB de VRAM). Call of Duty: Black Ops va a tener unos cuantos días de ventaja sobre uno de sus principales rivales de cara a convertirse en el más vendido de estas navidades. Hablamos de Gran Turismo 5 que finalmente llegará al mercado el 30 de noviembre después de numerosos retrasos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

de momento el modo online mucho peor..horror en intentar matar acuchillando y mas sin existir la ventaja "comando".. demasiado surrealista. prefiero el modo online de modern warfare 2 y eso q este tb tenia muchas ocasines "falsas"..

Anónimo dijo...

sere cincero, y no me importan lo que opinen los demas de mi...pero medal of honor es un millon de veses mejor que esta basura de call of duty black ops...yo ya los jugue para xbox360 y dejenme decirles que el motor grafico de medal es muy superior en modo multijugador, yo tengo un lcd sony de 40 y un teatro en casa sony donde exploto el sonido de estos juegos y las armas de black ops suenan como si son de juguete a comparacion del realismo del sonido de lar armas de medal...lo unico que veo rescatable es el modo campaña de blakc ops por la historia creo verdad aun no lo he terminado.

Nitro dijo...

a mi la verdad siempre me ha gustado call of duty más que medal of honor, pero hablo de sus antiguos juegos: Cod 2 y MoH pacific Assault

Anónimo dijo...

Pero q dces?? Mira l sonido d las armas d black ops es de lo q mas destaca dl nuevo multijugdr.y la vntaja cmand la odio.es una falsedad qk le dspares a bocajarro en la kara cn un ak 47 y t raje.l mdal of honor no lo e prvao pero m piye black ops xk s mjor.a las pruebs m remito 5.6 millones d cpias black ops y moh 1 millon

Ska-lashnikov dijo...

Mucho mejor CoD, el MoH apesta!!!!
Por cierto, para los seguidores de ordenador pronto creare un clan ya les posteare.

manelseo dijo...

Hola!
Estoy haciendo un Blog de Call of duty muy bueno donde se pueden encontrar trucos, wallpapers, notícias, videos y scene.
Os dejo un enlace por si alguien quiere visitar o hacer un intercambio de enlaces. Saludos y sigue así con tu blog que está muy bien.

Call of Duty

Unknown dijo...

Hola!,recomiendo http://www.youtube.com/watch?v=gt_SPvEP6rM , saludos

Publicar un comentario