sábado, 9 de octubre de 2010

WRC 2010 ya a la venta


Hacía demasiados años que los aficionados a los juegos de rallies no gozaban de un simulador oficial basado en el campeonato WRC (World Rally Championship). El equipo de BlackBean han sido los encargados de desarrollar este nuevo título, los mismos que otros juegos de velocidad como Evolution GT, SuperStars V8 y SBK. Al tratarse del juego oficial de la FIA, éste incorpora los pilotos, coches y equipos que participan en el campeonato mundial de rallies 2010, asi como las 13 pruebas que se disputan alrrededor del mundo. WRC 2010 te lleva desde las pistas nevadas de Suecia, pasando por el desierto polvoriento de Jordania, hasta las carreteras técnicas de asfalto del Catalunya.

El comportamiento de los vehículos en plena carrera es bastante realista gracias a la lograda física de cada uno de ellos y el avanzado sistema de daños implementado. En el nivel novato contamos con todo tipo de ayudas en la conducción, acercándose más al estilo arcade, pero por el contrario, si optamos por el nivel Avanzado o Profesional, el juego se convierte en un simulador bastante serio. WRC 2010 presenta una amplia gama de opciones y modalidades de juego, en las que podremos participar en diferentes categorías, desde la propia WRC hasta otras inferiores como S-WRC, P-WRC, J-WRC o incluso WRC Group B.

WRC 2010 dispone de los clásicos modos campeonato, carrera, contrarreloj, y online, lo que hace que la duración del título sea considerable. En el modo carrera empezarás construyendo tu propio equipo, participando en los campeonatos regionales, y ascendienderás de categoría hasta conseguir un contrato con el equipo líder del WRC. Podrás competir online contra otros jugadores de todo el mundo, y ganar experiencia y perfeccionar tus habilidades, así como subir en ranking mundial online y ser coronado como el primer Campeón virtual del WRC. Los jugadores de PC tienen disponible el demo desde Gamershell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario