miércoles, 27 de octubre de 2010

Windows 7 Service Pack 1 Release Candidate disponible


Debido a que se ha filtrado el Service Pack 1 Release Candidate para Windows 7 y Windows Server 2008 R2 en internet, Microsoft no ha tardado en lanzarlo oficialmente y ponerlo en descarga desde sus servidores. El SP1 incluye todas las actualizaciones de seguridad y parches publicados en Windows Update desde el lanzamiento de la versión RTM, así como mejoras en la gestión energética, en el rendimiento de dispositivos de audio HDMI, en la pila para conexiones inalámbricas Wi-Fi/Bluetooth y en la compatibilidad con USB 3.0, así como nuevas funcionalidades para virtualización e Infraestructura de Escritorio Virtual (Microsoft RemoteFX) en Windows Server 2008 R2.

Por otro lado, también ofrece nuevas técnicas de administración de la memoria con el añadido de la funcionalidad de Memoria Dinámica (Dynamic Memory) y experiencia gráfica con una fidelidad total en entornos remotos y virtualizados con RemoteFX, lo que permite a las empresas sacar todo el potencial de su infraestructura. Si queréis descargarlo aquí os dejo el enlace en español donde podéis encontrarlo. Todo indica que Windows 7 SP 1 RC será igual que la versión final a falta de corregir los posibles errores de estabilidad que surjan en esta versión.

1 comentario:

nicol dijo...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.

Publicar un comentario