lunes, 2 de agosto de 2010

Nitro.TV, el nuevo canal de Antena 3


Nitro.TV es el nuevo canal de Antena 3 desde que hace cinco años se creara Antena.Nova y Antena.Neox. El nueco canal de TDT arrancará el próximo 23 de agosto en toda España, y se encuentra en pruebas desde hoy, 2 de agosto. El nuevo canal del Grupo Antena 3 ha cerrado acuerdos con Warner, FOX y Universal, tres de las más importantes productoras internacionales. Este hecho le permitirá estrenar por primera vez series como Southland y Rush. También emitirán en exclusiva nuevos capítulos de Flashpoint, el estreno de la 7ª y 8ª temporada de 24, Turno de Guardia, Expediente X, Pacific Blue, Boston Legal y Ley y Orden: Acción Criminal, entre otras.

Nitro.TV se perfila como un canal de acción dirigido exclusivamente a hombres, de la misma forma que Antena.Neox se dirige al público más joven, y Antona.Nova al sector femenino. El canal contará además desde su lanzamiento con el contenedor de cine Nitrocine donde se realizará ciclos temáticos de cine de acción, aventura, bélico, histórico, etc. Entre otros, el catálogo cinematográfico contará con títulos como Collateral, Los señores del acero, Pisando fuerte, Transporter 3 o Pitchblack. Asimismo, Nitro.TV tendrá programas adquiridos expresamente para el canal, como 1.000 maneras de morir, que se unirá a la emisión de Impacto total. No habrá, sin embargo, contenido para adultos, ni programas de deportes.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si no hay deporte ni sexo no es canal para hombres

Anónimo dijo...

¿como encontrar el canal nitro en la TDT?
¿lo puedo ver en imagenio?
Que alguién me conteste porfavor

cristal dijo...

en las ciudades donde el numero de mujeres es mayor que el de hombres creo que no se emite el canal nitro

Anónimo dijo...

¿Y si yo lo veo?. Soy mujer. ¿Me van a multar por verlo?

Anónimo dijo...

este canal es la ostia

Anónimo dijo...

Olé el machismo

Anónimo dijo...

Aqui en zona de Tarragona no lo tenemos aun..

Anónimo dijo...

Yo no tengo narices a encontrarlo,(tengo imagenio).Y no creo que sea solo para hombres

Anónimo dijo...

no querias anuncios,toma dos tazas

Anónimo dijo...

Que numero de canal TDT tiene la cadena Nitro

Anónimo dijo...

en huesca lo esperamos desde agosto del 2010 y ya estamos en marzo y ni ostias al final cuando se podra ver si teneis alguna informacion positiva decirme algo

Publicar un comentario