martes, 3 de agosto de 2010

Primer Tráiler de Colin McRae DiRT 3


El desarrollo del nuevo Colin McRae DiRT 3 fue desvelado en el mes de marzo, y ahora la editora británica Codemasters ha comenzado a dar los primeros detalles sobre las novedades del juego y un pequeño tráiler. DiRT 3 será el próximo gran juego de velocidad de Codemasters una vez lancen el esperado F1 2010 en el mes de septiembre. Está siendo desarrollado bajo el ya clásico EGO Engine de la propia Codemasters, el motor gráfico ya utilizaron en anteriores títulos, y que está siendo evolucionado para F1 2010 y cuyas mejoras se aplicarán también a DiRT 3. Una de las mejoras destacables del motor gráfico consiste en un sistema de cambios meteorológicos, que además se utilizará para otros futuros títulos de la compañía.

De momento Codemasters nos muestra tan solo un pequeño tráiler en donde se pueden observar los diferentes tipos de circuitos que vamos a encontrar y poco más. Dispondrá de alrrededor de 100 pistas donde competir, con escenarios muy variados que van desde los helados bosques de Noruega hasta las desérticas tierras de África. Tendrá un nuevo modo de carrera donde deberás comenzar en un equipo como un novato en la década de 1990, hasta convertirte en uno de los más famosos corredores del presente. Dispondremos de nuevos modos de juego multijugador tales como Transporter, Goldrush, Outbreak y Cat'n'Mouse, algunos online y otros a pantalla dividida. Incluirá la opción de crear tus propios videos y editarlos para posteriormente subirlos a YouTube.

Desde Codemasters señalan que están encantados con la buena acogida que tuvo DiRT 2, con más de 1,7 millones de unidades vendidas y siendo la entrega de la saga que más rápidamente se ha vendido hasta la fecha. Según Matt Horsman, jefe de diseño de Codemasters, Colin McRae DiRT 3 será el juego de rallies más grande jamás hecho. Está claro que Codemasters quiere volver a repetir su anterior éxito y superarlo. No se ha desvelado cuando será la fecha de lanzamiento, aunque todo apunta a que será a lo largo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario