jueves, 29 de julio de 2010

Windows Live Hotmail 2010 llega a España


Desde hace un par de dias se muchos usuarios nos hemos encontrado con la sorpresa de ver que nuestros correos han cambiado a la nueva versión de Windows Live Hotmail 2010, también conocida como Hotmail Wave 4. Han sido varios los problemas que han ido retrasando el lanzamiento de la versión en español de Hotmail 2010, puesto que la versión inglesa lleva disponible desde el mes de junio. Microsoft lleva desde el lunes actualizando todos sus servidores a la nueva versión progresivamente, y llegará a cada usuario en orden de antigüedad de sus cuentas en múltiples países, entre ellos España, Colombia, Venezuela, Uruguay, etc. Una vez se haya completado la actualización a Hotmail 2010, se lanzará Exchange ActiveSync con el cual podremos sincronizar nuestro correo, calendario y contactos con nuestro teléfono móvil.

Por fin ahora ya podemos disfrutar de un correo más limpio y un 70% más rápido en el inicio de sesión y en la consulta de correos. Dentro de los principales cambios se encuentran un total y completo rediseño de la interfaz de usuario, así como la posibilidad de personalizar el aspecto de la bandeja de entrada con nuevos diseños, colores, y temas. Incluye la esperada visualización y edición de documentos mediante Office Web Apps, con el que podemos abrir una presentación o un documento de Word sin la necesidad de salir de la interfaz de correo o de tener instalado Microsoft Office 2010.

El servicio de Web Messenger se ha integrado a Windows Live Hotmail 2010 y te permitirá ver en todo momento a tus contactos mientras estás revisando los correos en la bandeja de entrada. Podrás ver la lista de contactos conectados a Messenger y cada conversación que tengas con alguno de ellos será mediante una pequeña ventana emergente. Tampoco se generará ningún conflicto entre el Web Messenger de Hotmail y el Windows Live Messenger 2010. Otra novedad consiste en que se podrá administrar varias cuentas de correo electrónico desde Hotmail 2010 con solo un inicio de sesión.

1 comentario:

Pepo dijo...

Muy buen programa! Dejo mi blog:peposalinas.blogspot.com GRACIAS!

Publicar un comentario