domingo, 2 de mayo de 2010

Primer Tráiler de Call Of Duty: Black Ops


Los conflictos entre Activision e Infinity Award, los desarrolladores de la exitosa saga Modern Warfare, han llegado a terminar con la relación entre ambas compañías y el despido o separación de la mayoria de trabajadores del estudio. Esto puso en peligro una de las franquicias más exitosas y comenzaron a surgir los rumores de que no habria más entregas del juego. Sin embargo, Activisión ha llegado a un acuerdo con los estudios Treyarch, responsables de Call of Duty: World at War, para continuar definitvamente con la saga.

Así que vamos a poder disfrutar de la séptima entrega de la saga, a la que han llamado 'Call Of Duty: Black Ops', y del que de momento sólo disponemos del primer teaser trailer. El video, con menos de un minuto de duración, nos muestran una rápida secuencia de imágenes. Podremos observar un soldado que se levanta en un laboratorio con la voz de un doctor o médico y recuerda mediante unos flash-back las batallas que ha presenciado que suponemos serán las que desarrollen durante el juego.

Poco se ha desvelado en cuanto al argumento, pero sí sabemos que formaremos parte de las Fuerzas Especiales de Élite que participará en misiones en las que tendremos que manejar un armamento pesado y no las armas de poco peso como pistolas o metralletas. En esta nueva entrega Los lugares que visitaremos incluirán Cuba, Irán, la selva de Vietnam y el Ártico, pues volvemos a la época de la Guerra Fría. Según se muestra en el trailer, es más que probable que tengamos por primera vez la oportunidad de pilotar helicópteros.

Se mostrarán más novedades de Call of Duty: Black Ops en el próximo evento de videojuegos E3 2010 en el verano. El juego esta previsto para su lanzamiento el 9 de noviembre de 2010, para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, y para la plataforma Windows. El próximo martes 4 de mayo, los usuarios de PC podrán disfrutar del Paquete Estímulo, el primer pack de contenido descargable de Call of Duty: Modern Warfare 2, tras su paso por Xbox Live de Xbox 360 a finales de marzo. Para PlayStation 3 se espera también a comienzos de mayo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tambien estara disponible para wii deberías informarte mejor tambien hay grandes juegos en wii vease monster hunter tri :)

Publicar un comentario