domingo, 23 de mayo de 2010

Final de Perdidos en Cuatro


Perdidos (Lost) llega a su fin con el último episodio llamado 'The end' este domingo a las 21.00 en Estados Unidos por la cadena de televisión ABC en un capítulo especial de dos horas y media. La ficción que ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión será emitida simultaneamente en todo el mundo. Concretamente 59 países podrán disfrutar del capítulo final a la vez. En España, la cadena Cuatro ofrecerá a las 6.30 horas de la madrugada el esperado desenlace de la que ya es considerada, por una inmensa mayoría, como la mejor serie de la historia. La serie que obsesiona a millones de seguidores en todo el mundo llegará a su fin con un evento televisivo sin precedentes.

Cuatro ofrecerá el desenlace en versión original subtitulada en un espacio llamado 'La noche perdida' que arrancará a las 2.50 horas en la madrugada del domingo 23 al lunes 24 de mayo con un Perdidos Redux, programa especial que resumirá en poco más de diez minutos, las claves de las seis temporadas. De esa manera todos los seguidores de la serie llegarán a su desenlace con todos los datos e incógnitas bien ordenados en su mente. En 'la noche perdida' se podrán ver otros contenidos especiales y los capítulos inmediatamente anteriores al desenlace, incluido el estreno del penúltimo (6x16 What they died for), en versión original subtitulada. Todo Cuatro se vuelca con Lost.

3 comentarios:

obiwan1977 dijo...

¡¡¡Vaya nochecita nos espera!!! Creo que es la primera vez que, desde el viernes, estoy deseando que se acabe el fin de semana XD XD XD

obiwan1977 dijo...

Me paso por aqui simplemente para comunicarte que tienes un premio en mi blog. Por supuesto sin ningún compromiso, simplemente creo que tu blog lo merece.

Un saludo.

Lucía dijo...

Por si alguien se perdió el final o quiere verlo otra vez lo tiene aquí mismo http://www.sigoseries.com/serie/lost-perdidos/#episode_id=51677

Publicar un comentario