miércoles, 7 de abril de 2010

Problemas con el Firmware 3.21 de PS3


Sony lanzó el polémico Firmware 3.21 para la PlayStation 3 que acabaría con una de las opciones más atractivas para muchos usuarios. Hablamos de la posibilidad de instalar otros sistemas operativos en la consola, como pueden ser Linux. Pero además están surgiendo más problemas con dicho firmware. Incluso existieron problemas con la descarga del firmware 3.21 causados por las millones de peticiones que saturaron el servidor de SCEE.

Los usuarios de PlayStation han comenzado a aplicar la actualización de la consola, ya que de lo contrario no podrían entrar a PlayStation Network para jugar sus partidas online o disfrutar de otras opciones de la consola. Sin embargo, muchos de ellos se están encontrando con todo tipo de problemas, que van desde no poder conectarse a PSN incluso con el firmware aplicado, o a poder cargar un disco con un juego e incluso ni siquiera poder encender su consola.

Desde la compañía japonesa se ha intentado calmar a los usuarios que tantas quejas han hecho llegar a los foros oficiales argumentando que dicha actualización es una solución temporal, dado que estan trabajando en la próxima en la que se incluirá la visualización en 3D de videojuegos y películas, y contando además con un canal de televisión en 3D via streaming.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sony lleva una temporadita que no veas...

Radagast Tarion dijo...

Y yo que queria ponerle Linux, se me habia ocurrido pero no sabia que antes era posible ahora ya no :(

nicol dijo...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es

Publicar un comentario