martes, 20 de abril de 2010

La Beta de Norton 2011 ya disponible para descargar


Symantec, desarrolladora de una de las suite de seguridad más populares, acaba de poner para su descarga las Betas de los nuevos Norton antivirus 2011 y Norton Internet Security 2011, dos nuevas versiones que se comprometen a proporcionar más seguridad que en anteriores ocasiones, reduciendo notablemente el consumo de recursos. Se trata de una forma interesante de comprobar si Symantec ha avanzado en sus productos de seguridad para los próximos meses. Las descargas están disponibles desde el Norton Beta Center, aunque es necesario un registro.

Tras su versión de 2010 en la que introdujo su tecnología Quorom, la gran novedad de esta nueva versión es que incorpora además la tecnología System Insight 2.0, que sirve para avisar a los usuarios cuando las aplicaciones afectan en gran medida a los recursos del sistema. También destaca la tecnología Download Insight 2.0, que consiste en el control de los ficheros descargados, que permiten analizar los archivos en los navegadores soportados (IE, Firefox, Chrome, Opera y Netscape), y de hecho ese análisis también se produce al descargar ficheros de clientes de mensajería instantánea, correo electrónico, y clientes P2P.

Norton tambien se ha ocupado de lanzar la primera versión beta de su aplicación de seguridad para Facebook, más otras dos herramientas de seguridad independientes para ocuparse de los antivirus falsos y otras infecciones. Hablamos de Norton Safe Web para Facebook, que trata de detectar URLs maliciosas, y Norton Power Eraser, que intenta detectar virus que imitan programas, modifican navegadores, etc. También ja incluido una nueva herramienta llamada Norton Bootable Recovery Tool, diseñada para que el usuario pueda arrancar el PC en modo seguro cuando el equipo está infectado de tal forma que ni tan siquiera puede entrar correctamente.

1 comentario:

Clio dijo...

Gracias por la información jaja, hay que aprovechar estos productos.

Publicar un comentario