viernes, 16 de abril de 2010

Campus Party Europa 2010


Ha empezado la Campus Party Europe 2010 en Madrid, un evento que nada tiene que ver con la Campus Party de Valencia, o como mínimo que no la sustituye. Esta Campus Party es una edición especial del que está considerado el mayor evento de tecnología, creatividad y cultura digital en red del mundo. Este evento tiene un enfoque más internacional ya que tiene participantes de 27 países, pero un aforo mucho más limitado, de unas 800 personas. El evento, que cuenta con el apoyo de la Comisión Europea, comenzó el pasado dia 14 miercoles, y termina el domingo 18 de abril.

Los jóvenes que han podido asistir a sido porque han presentado un proyecto que les a sido aprobado. Los participantes, podrán asistir a conferencias, talleres, mesas redondas, exhibiciones, etc, y tendrán disponibles una velocidad de conexión a internet de 2,5 Gigas por segundo. Podrán presentar sus trabajos en cada una de las áreas a un grupo de expertos, que seleccionará a uno de ellos que, además de un premio de 3.000 euros, asistirá al foro europeo de tecnología ITC 2010, que se celebrará en otoño. La Campus Party está dividida en tres áreas: Ciencia (Astronomía y Espacio, Robótica y Modding), Creatividad Digital (Diseño, Vídeo, Fotografía, Música y Blog) e Innovación (Desarrollo de software y Seguridad).

1 comentario:

Benedicto XVI dijo...

"The rest of the body Maddié McCann is in the Cemetery of Algarve, Portugal" http://Noticias-aunnodescubiertas.blogspot.com

Publicar un comentario