jueves, 11 de marzo de 2010

Sony presenta PlayStation Move


PlayStation Move, así es como finalmente Sony ha llamado a su control de movimientos tras pasar por varios nombres como Sony Motion Controller y PlayStation Arc. Y es que la compañía presentó recientemente de forma oficial el PlayStation Move, un sensor de movimientos para juegos de PS3. El PlayStation Move viene a ser prácticamente igual al kit de Wiimote, pues salvo la bola de colores y la necesidad de usar una cámara, estamos ante una copia exacta a los controles de Wii. El precio de PlayStation Move será de unos 100 dólares e incluirá el mando con la bola, otro mando más pequeño y con un pad (copia a Wii) para realizar movimientos, una cámara PlayStation Eye y un juego.

Con este dispositivo, Sony pretende abrir un nuevo frente de juegos y ocio electrónico para familias y niños, pues el PlayStation Move no sólo ofrece las mismas posibilidades que Nintendo Wii, sino que además estamos ante una consola muchos más potente, por lo que la calidad y potencia gráfica de estos juegos será mucho mayor que la encontrada hasta ahora en Wii. Sony ha confirmado que los juegos para PlayStation Move llegarán junto a su nuevo mando, en cantidad y variedad, pues tendremos juegos de deportes, mascotas, de mesa, lucha, aventuras gráficas y FPS.

3 comentarios:

Radagast Tarion dijo...

a por la wii!!! solo falta vencer a la xbox

Anónimo dijo...

vaya mierda..es una copia de la wii de verdad ..si el control lo tendremos más k visto k pena da sony viva wii¡

Anónimo dijo...

primero el joistick de n64, luego el hd de 360, y ahora sacan un mando de wii pero en negro y con una bola de discoteca...
estos de sony solo saben copiar y copiar y copiar (etc)

Publicar un comentario