jueves, 25 de marzo de 2010

Microsoft trabaja en el SP1 de Windows 7


Todos sabemos que el sitema operativo de Microsoft, Windows 7, ha sido un éxito de ventas hasta la fecha, y que poco a poco está reemplazando a Windows XP como el más utilizado en el mundo. Microsoft se encuentra en pleno desarrollo del primer Service Pack para Windows 7, el cual también estará disponible para Windows Server 2008 R2, ya que los dos sistemas operativos tiene un único código base. El lanzamiento de Windows 7 SP1 está previsto para este año, pero ahora se conocen más detalles acerca de lo que será y contendrá este paquete de actualizaciones. El Service Pack 1 incluirá solamente actualizaciones menores, entre las cuales se encuentran las actualizaciones previas que ya se han lanzado a través de Windows Update.

Microsoft añadirá RemoteFX, la última característica de Microsoft para la virtualización de escritorio. Está ideada para mejorar la experiencia de usuario a la hora de virtualizar el escritorio gracias, entre otras cosas, a la gestión más eficiente de lo que se muestra en pantalla, en especial con contenidos ricos como los proporcionados por tecnologías como Flash o Silverlight. También se añadirá Dynamic Memory, una mejora para el hypervisor Hyper-V que permite a los administradores de TI recuperar toda la memoria disponible en un servidor físico para distribuirla de forma dinámica a las máquinas virtuales que se estén ejecutando en él según sea necesario.

Por último, se espera que el nuevo Windows 7 SP1 proporcione por vez primera soporte nativo para el nuevo interfaz USB 3.0, pero Microsoft aún no lo ha confirmado, mientras que gran cantidad de fabricantes lo están implementando tanto en placas base como en otros dispositivos externos. Microsoft no ha querido dar una fecha de lanzamiento para la actualización, diciendo que ofrecerá más información según se acerque el momento.

1 comentario:

SPK dijo...

Windows 7 es un sistema que ha sido bien recibido y con estas actualizaciones va mejorando cad avez más, por ello es bueno sacar el mayo rendimiento y aprovechar sus novedades, aquí hay información para hacerlo: http://bit.ly/clyPMc

Publicar un comentario