viernes, 26 de marzo de 2010

Just Cause 2 ya a la venta


Just Cause 2, el título de acción desarrollado por Avalanche Studios, llega a las tiendas este mismo viernes. En esta segunda parte, el protagonista, Rico Rodríguez, llega a la isla de Panau, con el objetivo de enfrentarse al régimen militar de la isla para encontrar al antiguo mentor jefe y mentor de Rico, Tom Sheldon, el cual, debido a operaciones de corrupción en la isla de Panau, ha escapado con secretos militares y millones de dolares de la agencia.

La habilidad de Rico, el gancho multiusos, y un entorno totalmente dinámico, harán que hasta el aire en sí sea un medio de destrucción, secuestrando helicópteros, atacando aviones en pleno vuelo, y por supuesto, no olvidemos la libertad que se nos da a la hora de afrontar las misiones y la trama del videojuego. Just Cause 2 te permite afrontar las misiones como quieras y, gracias a los más de 100 vehículos e innumerables mejoras y objetos coleccionables, tendrás infinitas posibilidades de disfrutar de la acción.

En Estados Unidos está disponible desde hace unos dias, y como es lógico, ya lo está jugando mucha gente. El caso es que, entre todos los comentarios de jugadores, destacan aquéllos que afirman que el juego contiene varios guiños y referencias a la famosa serie de televisión Lost, más conocida como Perdidos.

El juego nos llegará en una edición normal y otra limitada, que contará con contenido descargable adicional tras su lanzamiento, como el Paracaídas del Caos o el Aerodeslizador de la Agencia. La demo tambien se encuentra disponible desde hace unos dias en Playstation Network y Xbox bazar, y la verdad es que ha arrasado. Porque según las cifras oficiales, en el poco tiempo que lleva, ya ha sido descargada 2 millones de veces, lo cuál es una cifra más que considerable, sobre todo teniendo en cuenta que el primer juego no fue precisamente popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario