sábado, 20 de marzo de 2010

Lanzada la Beta de Need For Speed World


Electronics Arts ha lanzado la beta de Need for Speed World, que según la compañía, será el primer videojuego masivo online de carreras del mercado y con el que espera captar a miles de jugadores. Al igual que en anteriores entregas de Need for Speed, tendremos la oportunidad de personalizar totalmente nuestro coche en un taller muy sofisticado mediante el dinero y experiencia que consigamos ganando las carreras callejeras. El título está siendo desarrollado por el estudio Black Box y su lanzamiento está previsto para verano de este año.

Empezar a jugar en el NFS World es bastante sencillo y más rápido que en otros Need for Speed, dada la ausencia de argumentos que parecen sacados de películas y extensos menús con demasiada información. Basta con crearse un usuario y elegir un coche que se ajuste al presupuesto inicial, y ya se puede salir a la calle a correr. En esta versión Beta hay once vehículos disponibles (se esperan más de 200 para cuando salga a la venta), a los cuales solamente se les puede cambiar la pintura de la carrocería y de las llantas, así como aplicar unos pocos vinilos y pegatinas ya vistas en títulos anteriores. No obstante, la versión definitiva poseerá un sistema de personalización de los coches más evolucionado que el de otros Need for Speed.

El motor gráfico es el mismo que se utilizó para el Most Wanted y Carbono, de hecho el mapa de NFS Word consiste en la unión de las ciudades de estos dos juegos. Se puede apreciar que el apartado gráfico ha mejorado en pocos aspectos, algo muy lógico dado que este juego está destinado a ser compatible con el mayor número de PCs al tener un objetivo global. También se ha incluido una novedad importante, que consiste en ciclos completos de dia a noche. Para poder jugar a esta beta gratuitamente hay que registrarse en la web oficial desde donde podremos descargarnos la beta del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario