domingo, 7 de febrero de 2010

Facebook prepara su propio correo electronico


La multimillonaria firma de Mark Zuckerberg planea lanzar el correo electrónico de Facebook, que sería la evolución de su sistema de mensajes privados. Facebook quiere hacer competencia a Gmail, Hotmail y el correo de Yahoo, y podría estar preparando un nuevo servicio que permitiría a sus usuarios enviar correos electrónicos a cualquier dirección de e-mail con su nombre de usuario y bajo el dominio '@facebook.com'. Al igual que Facebook, su correo electrónico ofrecería soporte para ser usado desde programas externos o teléfonos móviles, con una interfaz atractiva e innovadora en su funcionalidad.

Facebook tendría ya una base de 400 millones de usuarios como ventaja, aunque los cientos de contactos en la red social podrían generar problemas de privacidad a los usuarios del correo electrónico o colapsar las carpetas de entrada. La compañía no ha anunciado todavía fecha de lanzamiento oficial de este servicio. El proyecto podría estarse desarrollando bajo el nombre de 'Project Titan' o 'Googlemail Killer'.

Tambien hay que destacar que el pasado viernes Facebook cumplió 6 años de vida. Y para celebrarlo se ha estrenado un nuevo diseño de la página que ha empezado a implantarse primero en la página inglesa, y que más tarde llegará al resto de usuarios. En estos 6 años, la red social ha conseguido tener más de 350 millones de usuarios activos, se suben 2.5 mil millones de fotos al mes, más de 3.5 mil millones de eventos se crean mensualmente, hay 1.6 millones de páginas activas y más 700 mil empresas tienen sus fanpage funcionando.

3 comentarios:

meg dijo...

David, otra vía más para controlarnos y tener activaqdos nuestros datos. Pero de todos modos ya los tenemos todos archivados en el Gran Hermano orwelliano.

Un saludo

Anónimo dijo...

I'm not sure why but this web site is loading extremely slow for me. Is anyone else having this problem or is it a issue on my end? I'll check back later and see if the problem still exists.
my webpage > nicer dicer plus

Anónimo dijo...

Thanks for finally writing about > "Facebook prepara su propio correo electronico" < Loved it!

My blog; comprar visitas youtube
Also see my site :: comprar visitas youtube

Publicar un comentario