viernes, 5 de febrero de 2010

Dante's Inferno ya a la venta


Desde el dia 4 de febrero se puede conseguir una copia de Dante's Inferno desarrollado por Visceral Games (los creadores de Dead Space) en todas las tiendas especializadas. Electronic Arts se ha ocupado de distribuir uno de los títulos obligados para los amantes del género de acción y aventura. Esta disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 en tres ediciones distintas, la normal, la Divine y la Death. Dante's Inferno cuenta la historia del poeta italiano Alighieri y su representación del infierno en el S.XIII. Se trata de un juego en 3ª persona con una jugabilidad muy similar al de la saga de God of War.

Los jugadores se pondrán en la piel de Dante, que desciende al infierno cuando encuentra el cadáver de su amada Beatrice después de que ella fuese seducida por Lucifer y se la llevase hasta el inframundo. Dante se pondrá manos a la obra para rescatar a Beatrice, pero pronto se da cuenta de que en el infierno tendrá que enfrentarse a sus propios demonios y en definitiva, salvarse a sí mismo. Los jugadores llevarán a Dante a través de los Nueve Cículos del infierno, tal y cómo los describió Alighieri: limbo, lujuria, gula, codicia, ira, herejía, violencia, fraude y traición. Cada círculo tiene una caracterización diferente, con demonios, monstruos y toda una geografía sacada directamente de las geniales descripciones del poema original.

Con el fin de derrotar a los demonios del infierno, Dante lleva consigo dos armas: la Guadaña que le roba a la misma muerte y la Santa Cruz, regalo de Beatrice, y con poderes espirituales que ayudarán a Dante a recopilar almas y a romper los maleficios de las criaturas que intentan derrotarle. El juego también se caracteriza por la posibilidad de personalizar las habilidades de Dante en su lucha contra las bestias del infierno. Puede elegir entre castigar o absolver a los enemigos, y eso afectará a su personalidad a medida que avanza en la aventura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I enjoy what you guys are usually up too. This sort of clever work and exposure!
Keep up the terrific works guys I've incorporated you guys to my own blogroll.

my weblog football jersey vivocity

Publicar un comentario