martes, 17 de noviembre de 2009

TuneUp Utilities 2010 ya disponible para descargar


Hace unos dias se produjo el lanzamiento de la nueva versión del clásico software de optimización de Windows, TuneUp Utilities 2010. Además del nuevo soporte para el sistema operativo Windows 7, los desarrolladores del software han integrado nuevas funciones diseñadas para que la optimización del rendimiento y el cuidado del PC sean aún más simples y cómodos, tanto para los usuarios con menos experiencia como para los profesionales en el uso del PC. Muchas de estas funciones han sido rediseñadas, haciendo posible la optimización y la resolución de problemas con tan sólo unos clics. Por ahora su descarga solo se encuentra disponible en inglés aquí.

Los puntos destacados de TuneUp Utilities 2010 son el Modo Turbo y la Optimización en tiempo real, que aumentan el rendimiento de los PCs con Windows rápida y simplemente. Con el Modo Turbo, los usuarios pueden desactivar un gran número de procesos innecesarios para el sistema con un solo clic, y por lo tanto, tener más recursos disponibles para otras aplicaciones que así lo necesiten. La Optimización en tiempo real mejora los tiempos de respuesta y reduce los tiempos de inicio de los programas, incluso en los casos en los que un ordenador se encuentra saturado con un número de programas funcionando simultáneamente.

TuneUp también ha rediseñado el Centro de inicio. Esta funcionalidad permite a los usuarios ver, en un diseño claro y simple, qué procesos de optimización es necesario realizar una vez que el programa ha sido abierto. El nuevo y conciso Informe de optimización de TuneUp muestra qué procesos han sido llevados a cabo y qué problemas se han solucionado. Otra novedad del software es el Gadget de TuneUp Utilities para Windows Vista y Windows 7 que presenta el estado del sistema en el escritorio y permite el acceso directo a las opciones de optimización.

TuneUp ha desarrollado la nueva versión pensando en una interfaz de usuario simple y cómoda, que también incluye una visualización transparente, fácil de utilizar y claramente organizada de las tareas que han sido recomendadas o están siendo ejecutadas por el software. La nueva versión estará disponible en Español en su web oficial desde mediados de diciembre por el mismo precio que TuneUp Utilities 2009.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien ay!

Publicar un comentario