martes, 24 de noviembre de 2009

Buenafuente y Wyoming se intercambian los programas el 3 de diciembre


El Gran Wyoming y Andreu Buenafuente llevarán a cabo próximamente algo insólito en la televisión actual. Los dos presentadores de referencia de la cadena laSexta, tras numerosas y animadas provocaciones vertidas en sus respectivos programas, se someterán a un particular duelo televisivo. Los dos showman intercambiarán sus programas el jueves 3 de diciembre.

A partir de las 21:30, Andreu Buenafuente abrirá 'El intermedio' con la tradicional frase "Ya conocen las noticias. Ahora, les contaremos la verdad". El presentador catalán se encargará de conducir la revista de humor que refleja las noticias más importantes que aparecen en los medios de comunicación y el tratamiento que estos le dan en el plató de 'El intermedio' y junto al equipo de colaboradoras que habitualmente acompañan a Wyoming, Beatriz Montañez, Usun Yoon, Thais Villas y Tania Llasera.

Por su lado, a partir de las 00:25 horas, los telespectadores de 'Buenafuente' podrán seguir el programa que habitualmente presenta Andreu, con una novedad, en esta ocasión será Wyoming el que se ocupe de conducir el programa que se ha convertido en un emblema de la cadena. Para la ocasión, el presentador habitual de 'El intermedio' viajará hasta Barcelona para conducir, desde el plató de 'Buenafuente' el programa y lo hará junto a Berto, Ana Morgade y Joan Eloi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Theѕe Mіami hotels haνе designed pampеrіng sensuаl massage pаckages that οffers diffеrent tгeatmеntѕ.
This aгticle ωіll гeѵiew a few οf
the top golf couгsеѕ in Sаn
Diegο, the beаutу οf Ayurvеԁa, as
it contains quitе a lot.

My page - tantra london

Publicar un comentario