martes, 27 de octubre de 2009

PES 2010 ya a la venta


El simulador de fútbol Pro Evolution Soccer 2010 ya está en las tiendas y la compañía ha distribuido por todo el territorio Europo tres millones de copias del juego para que las tiendas atiendan a las demandas de los seguidores. El videojuego cCuenta con nuevas mejoras que han sido desarrolladas a partir de las peticiones de los usuarios a través de los foros de la compañia desarrolladora, artículos de prensa y de jugadores ocasionales y habituales del juego.

Las mejoras de Pro Evolution Soccer 2010 son la incorporación de un control de 360º que permitirá dirigir al jugador a cualquier dirección, una jugabilidad que ofrecerá a los usuarios una simulación de este deporte que requerirá una visión estratégica para realizar las jugadas y ganar los partidos de fútbol. Los gráficos han sido mejorados, desde los jugadores y sus acciones recreadas, hasta efectos de iluminación y una atmósfera y entornos realistas, el online cuenta con novedades como los partidos dos contra dos, además de que a través de una actualización se podrán compartir y utilizar los modos Comunidad, Ser una Leyenda y Competiciones.


Se han añadido nuevas animaciones con más de 300 movimientos distintos, como fintas y regates. La Liga Máster estará en esta nueva entrega y permitirá a los usuarios hacerse cargo de equipos filiales, negociar acuerdos de patrocinio o dirigir las finanzas del equipo. Las reacciones de la grada han sido bien recreadas y los comentaristas serán Carlos Martínez y Julio Maldonado Maldini. Por último os dejo con el tráiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario