jueves, 17 de septiembre de 2009

Xbox 360 con 250 GB ya es oficial


Hacía tiempo que se rumoreamba sobre una nueva edición de Xbox con un disco duro de más capacidad. Y ahora, con motivo del próximo lanzamiento del prometedor título 'Call of Duty: Modern Warfare 2', Microsoft planea sacar al mercado una consola Xbox 360 con un disco duro de 250 GB. Dicha consola podrá adquirirse en breve en las tiendas estadounidenses al precio de 399 dólares, y vendrá en un pack con el juego COD: Modern Warfare 2 incluído.

Al parecer se trata de una edición limitada con un aspecto similar al de Xbox Elite que los estadounidenses ya pueden reservar en las tiendas. Por ahora no se sabe si este paquete llegará a otros países, pero dada la importancia de este juego bélico no sería extraño que lo hiciera. Concretamente el pack consta de una Xbox 360 con aspecto de camuflaje militar, dos mandos, el juego COD: Modern Warfare 2 y un disco duro de 250 GB.

Desde luego con un disco duro así ya no hay excusa para decir que no tenemos sitio para los contenidos de la consola. Además es probable que la rapidez de lectura y escritura sea mayor que en otros HD más pequeños, pues por lo general la velocidad aumenta al incrementar el tamaño del disco duro. Resumiendo, los juegos instalados deberían cargar un poco más rápido, en teoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario