sábado, 26 de septiembre de 2009

WET ya a la venta


WET es el nuevo videojuego de acción desarrollado por los estudios A2M, y que ya está en las tiendas de nuestro país, pudiéndolo encontrar disponible en sus versiones para las consolas Playstation 3 y Xbox 360. Esta nueva licencia combina intensos combates con espada, disparos y todo tipo de acrobacias ofreciendo una gran libertada a la hora de enfrentarnos contra nuestros enemigos.

En WET, los jugadores toman en control de Rubi Malone, una carismática y sexy asesina a sueldo al estilo de Beatrice Kiddo (Kill Bill). El personaje, cuya voz es interpretada por la actriz Elisa Dushku, posee una personalidad atípica para este tipo de juegos, donde a punta de espadas y pistolas debe enfrentarse a decenas de enemigos que, más que representar un peligro, sirven como blancos para crear las escenas de acción más atractivas.

Y es que en WET no sólo se premia por eliminar a los enemigos, sino por hacerlo con estilo. Por lo mismo, para obtener más puntos, el jugador debe combinar una serie de piruetas como caminar por las paredes, deslizarse por el suelo o saltar a través del escenario para causar la mayor destrucción posible. En cada acrobacia, el juego se vuelve automáticamente en cámara lenta, como si se tratara de una toma cinematográfica, para darle mayor ventaja y control al jugador. Junto con estos movimientos, el juego cuenta con escenas especiales llamadas 'Rage Mode', donde todo se vuelve rojo y negro, la música toma un tono sicodélico y cada disparo o movimiento de espada se convierte en una obra de arte en movimiento.

Violencia, interminables escenas de acción, persecuciones y coreografías. Las películas de Quentin Tarantino siempre han tenido los elementos necesarios como para crear excelentes videojuegos basados en ellos. Pero ningún título del director ha logrado convertirse en un juego tan exitoso como sus películas. Kill Bill estuvo cerca de ser videojuego, pero finalmente la idea fue cancelada, pese a que el propio creador estaba involucrado en su diseño. Pero los fanáticos de la cinta, ahora tienen una segunda oportunidad con WET, que aunque no cuenta con la supervisión de Tarantino, fue creado por fanáticos y todas las similitudes entre el juego y las obras del creador hollywoodense son totalmente a propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario