miércoles, 16 de septiembre de 2009

'Piratas del Caribe 4' ya es oficial


Todos sabíamos que habría una cuarta parte de 'Piratas del Caribe', sus responsables no dejaban de hablar de ello, pero lo que no estaba tan claro era la fecha en la que estaría lista. Ya la hay, y sorprende porque es bastante antes de lo que cabía esperar. Walt Disney Pictures anunció la pasada semana, en un acto en el que Johnny Depp apareció vestido de Jack Sparrow, que la nueva entrega de 'Piratas del Caribe' se estrenará en verano de 2011.

En la mencionada D23 Expo 2009 de Walt Disney Pictures, se ha revelado también el título de la esperada cuarta entrega de esta franquicia, que será 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides'. Por supuesto, a raíz de esta noticia han comenzado todo tipo de especulaciones sobre el posible argumento de la misma, ya que el título 'On Stranger Tides' (En Costas Extrañas) podría referirse a la novela de 1987 del autor Tim Powers del mismo nombre.


La sinopsis del libro 'On Stranger Tides' gira en torno a Jack Shandy, un pirata que cae prisionero del legendario pirata Barbanegra, capitán de un siniestro barco compuesto por una tripulación de hombres despiadados, vivos y muertos, que marchan en busca de la Fuente de la Juventud. Shandy deberá usar la magia, la espada e incluso su habilidad con las marionetas para poder escapar de Barbanegra y liberar también a la chica de la que se enamora.

Por lo demás, todavía no se ha confirmado si Rob Marshall será el director de 'Piratas del Caribe 4', tal como se rumoreó este verano, ni tampoco sobre si habrá más actores de la trilogía acompañando a Johnny Depp, que ahora será el absoluto protagonista de esta nueva aventura. Se da por hecho que Geoffrey Rush sí estará, pero por ahora no es oficial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no hay nada q me ponga mas feliz q esta noticia, gracias por compartirla

Publicar un comentario