miércoles, 29 de julio de 2009

'Piratas del Caribe 4' para 2011


En la Comic-Con 2009 de San Diego se encontraba el Jefe de Producción de Walt Disney Pictures, Oren Aviv, para hablar de 'Piratas del Caribe'. Y dió la noticia emocionarán a totos los fans de la trilogia. El estreno de la cuarta película se adelanta un año, al decidirse que el rodaje comenzará en la primavera del año que viene, en Abril o Mayo. Todo apunta a que podremos ver ésta nueva entrega en el 2011.

Dice Aviv que tienen la esperanza de que esta película sea la primera de otra trilogía, aunque prefieren primero ir por el buen camino con esta nueva entrega y ver la reacción del público. De hecho, en esta ocasión sólo rodarán de una vez un sólo filme, a diferencia de lo que ocurrió en las dos secuelas anteriores.

También se ha confirmado que tratará sobre la vida de Jack Sparrow. Tiene un oscuro pasado que no hemos visto, pero no pueden confirmar aún si se esta nueva película se tratara de una precuela a las otras tres, en la que veamos ese pasado del capitán.

Por ahora sabemos que la historia girará en torno a Jack Sparrow, personaje al que volverá a dar vida Johnny Depp. Aún no se sabe quién será el director. De momento, los guionistas de la trilogía original, trabajan ya en el guión. El actor inglés Orlando Bloom ha rechazado el papel de Will Turner. Una fuente declaró al periódico 'News of the World': "Orlando disfrutó mucho con las películas pero cree que va siendo hora de desligarse del personaje de Will Turner. Los productores están de acuerdo porque prefieren centrarse en las nuevas aventuras del Capitán Jack Sparrow, protagonizado por Johnny Depp".

Tanto es así que en esta nueva entrega se ha barajado la posibilidad de integrar a nuevos personajes en la trama entre los que destacaría un hermano del pirata Jack Sparrow. Los nombres de los posibles candidatos: Zac Efron ('High School Musical') o Robert Pattinson ('Crepúsculo')

No hay comentarios:

Publicar un comentario