miércoles, 23 de septiembre de 2009

Nuevo código de Google para reclutar empleados


Todos conocemos la manera particular que tiene Google de reclutar nuevos empleados. Y al parecer, Google está de nuevo buscando nuevos trabajadores. Google estuvo colgando en varios lugares de la popular Universidad M.I.T. (Massachusetts Institute of Technology), un cartel que dice: "Si puedes resolver esto, tal vez tengas un futuro en Google". En caso de que alguien pueda resolver este código, el cual parece ser un cifrado por sustitución, se revelará un número de teléfono en el que puede dejar sus datos para ser contactado por la empresa.

No es la primera vez que hacen esto. Hace ya bastante tiempo que colgaron carteles por las calles y las estaciones del metro en el que la prueba consistia en completar la direccion de una página web: "www.(primer primo de 10 dígitos consecutivos del desarrollo de e).com". Quien resolviera el código, podria rellenar sus datos personales, y ponerse a la cola de una entrevista de trabajo para Google.

Por ahora nadie en M.I.T. ha podido resolver el nuevo puzzle de Google, ya que no hay mensajes en dicho número de teléfono. Y ahora que se ha hecho público, muchas personas más estarán intentando resolverlo. Definitivamente es una manera única de reclutar personas para trabajar en una empresa tan importante, pero a la vez, parece ser la manera perfecta, ya que quien pueda resolverlo seguramente será alguien que digno de ser entrevistado por un trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario