viernes, 4 de septiembre de 2009

Fox emite la 4ª temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'


El canal Fox de EEUU comienza hoy, 4 de septiembre, la emisión de la cuarta temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'. La emisión será de lunes a viernes, a las 19.25 horas.

Las recientes candidaturas de la serie a los Premios Emmy demuestran un año más la consagración de esta serie como la mejor comedia de situación del momento. De nuevo seleccionada en la categoría de Mejor Serie de Comedia y Mejor Actor Secundario de Comedia, para Neil Patrick Harris, la relevancia de la serie queda patente con la selección de Harris como conductor de la gala de entrega de premios que tendrá lugar en septiembre.

La mayor originalidad de 'Cómo conocí a vuestra madre' es que la acción arranca en 2030 con su protagonista, Ted Mosby, ya anciano, que recuerda junto a sus hijos cómo conoció y se casó con su madre. A través de su historia, la serie nos devuelve al presente y nos mete en las vidas cruzadas de sus protagonistas: el joven arquitecto Ted, al que da vida Josh Radnor, la mujer de sus sueños y futura esposa Robin, encarnada por Cobie Smulders, su colega de la universidad Marshall, en cuya piel se mete Jason Segel, la esposa de éste, Lily, interpretada por Alyson Hannigan, y el excéntrico Barney, el personaje más peculiar del grupo, aficionado a los trajes elegantes y a las chicas exóticas, interpretado por el inefable Neil Patrick Harris, un actor cada vez más consolidado en la comedia, cuyo trabajo en esta serie le ha valido ya varias nominaciones a los Globos de Oro y a los Premios Emmy.

La cuarta temporada comienza con Ted una vez más resignado por no poder conquistar a Robin. Su propia frustración dirige su mirada hacia otra chica, Stella, a la que invita a ver su película favorita, "La guerra de las galaxias". Mientras, Lily descubre que Barney también podría estar enamorado de Robin.

Por último os dejo con algunos videos divertidos de la serie:



No hay comentarios:

Publicar un comentario