lunes, 31 de agosto de 2009

'El Hormiguero' y 'Callejeros Viajeros' vuelven este lunes


'El Hormiguero', el programa de Pablo Motos, estrena este lunes su cuarta temporada en Cuatro. Y lo hace a lo grande, ya que uno de los cómicos más reconocidos de Hollywood, Adam Sandler, será el invitado estrella que llegará el lunes 31 de agosto recomendado por Will Smith y Hugh Jackman. Además, Olivia Wilde, la doctora '13' de la serie 'House', visitará también el plató de 'El Hormiguero'. Entre los primeros invitados estará también el actor español Hugo Silva, así como Pereza y Alberto Contador (ganador del Tour). El programa llega con nuevas secciones:


Medicina show
Del mismo modo que acerca al programa los nuevos avances científicos, van a intentarlo también con la medicina. En este momento existe una medicina de élite muy espectacular que desconocemos y por primera vez se va a mostrar en televisión. Simuladores de humanos que reaccionan exactamente igual que lo haría una persona, expertos internacionales que curan enfermedades imposibles con nueva aparatología, ecografías en tres dimensiones, etc.

Arte a lo bestia
El Hombre de Negro expresará con su arte todos sus sentimientos: odio, rencor, ira, etc. Recreará técnicas artísticas a lo bestia usando hierros, andamios, machetes, flechas, explosiones, creando así obras de arte repentinas.

Educación para la ciudadanía
Ha habido mucha polémica con la asignatura de Educación para la ciudadanía, pero lo que está claro es que toda la población la necesita. ¿Y qué pasa con los que no la hemos dado? Gracias al nuevo colaborador, el educador José Juan Vaquero, vamos a dar clase de ciudadanía para todo el mundo y mucho mejor que en los colegios.

Toma buena
Marron y Pablo sólo tendrán una oportunidad para rodar las escenas más famosas y arriesgadas del cine. Empezarán la temporada perseguidos por la piedra gigante de Indiana Jones que será lanzada desde un túnel a la altura de un tercer piso.


Arriba las mangas
Luis Piedrahita por fin mostrará los secretos de la magia desvelando los trucos mejor guardados de los magos. No ha sido fácil convencerle, pero parece que lo hará.

Clon Clon ¿quién es?
Fernando Domingo recorrerá los sitios más recónditos del país intentando encontrar al clon de famoso más perfecto.

'El Hormiguero' se ha consolidado como uno de los programas más vistos de Cuatro. El pasado 21 de abril, batía su récord histórico tras lograr el respaldo del 16,2% de la audiencia (2.833.000). Máximo en cuota de pantalla con la presencia de la actriz Miley Cyrus (Hannah Montana).


Tras el regreso de Pablo Motos, Cuatro estrena la segunda temporada de 'Callejeros viajeros' en la que veremos las nuevas ciudades por las que han pasado. En la primera temporada han ofrecido un total de 11 entregas en las que el equipo de reporteros nos ha mostrado las singularidades de Bombay, Las Vegas, Moscú, Manila, Tokio, Roma, Ciudad del Cabo, Paris, Miami, Dubai y Londres. En la primera temporada, 'Viajeros Callejeros' ha registrado una audiencia del 14,4%, lo que significa que semanalmente una media de 2.321.000 telespectadores han seguido de cerca los destinos del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario