lunes, 24 de agosto de 2009

Demo de Colin McRAE DIRT 2


El Demo de Colin McRAE DIRT 2 está disponible desde ya mismo para Xbox 360 y PS3 a través del bázar de Xbox Live y de la PlayStation Store. Lo atractivo de la demo, más allá de que se trata de una demo del juego, es que tiene un modo multijugador online donde podrán correr hasta con ocho vehículos, además del clásico modo individual.

La primera de las pruebas es la Trailblazer, en la que con un Mitsubishi Eclipse GT tendremos que superar un difícil terreno con unas rectas en las que alcanzaremos una velocidad punta considerable pero con unas curvas muy cerradas. La segunda de las pruebas es la llamada Landrush, ambientada en el circuito Ensenada Port en Baja California, donde ocho vehículos se miden en un circuito con unos baches considerables y saltos asesinos.

La fecha de lanzamiento del juego está cada vez más próxima (el próximo 11 de septiembre para PS3, Xbox 360, Nintendo DS, Nintendo Wii y PSP, mientras que la versión de PC se ha retrasado hasta el próximo 11 de diciembre debido a ciertos problemas con DirectX 11) y quizás por ese mismo motivo, Codemasters ha publicado una demo del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario