martes, 7 de julio de 2009

DIRT 2 retrasado por Directx 11


Codemasters ha anunciado el retraso de la versión para compatibles de Colin McRae DIRT 2 hasta Diciembre de este año con el fin de incluir soporte para Directx 11. Las versiones para consola (Xbox 360, PlayStation 3, Wii, DS y PSP) no verán alterada su fecha de lanzamiento, algo perfectamente lógico ya que no es posible añadir soporte para Dx11 en ninguna de ellas.

Después del fiasco protagonizado por Windows Vista y Directx10 ahora las “esperanzas” de los jugadores en PC recaen sobre Windows 7 y sus DX11, cuya llegada está prevista para el 22 de Octubre. Por otro lado las tarjetas gráficas con soporte para estos nuevos Directx empezarán a comercializarse en masa dentro de unos meses.

Desde Codemasters explican que la inclusión de DX11 les permitirá mejorar el aspecto del agua y otras superficies, así como la profundidad del campo, las sombras o las animaciones del público. Esto será posible gracias al uso del Shader Model 5.0 y la teselación por hardware. Bryan Marshall, el oficial técnico de Codemasters, ha declarado que las cosas que pueden aportar los nuevos Directx son demasiado importantes como para ignorarlas, y que la fusión del motor EGO con DX11 aumentará el nivel técnico en los juegos de conducción.

Bueno, DIRT 2 para PC se retrasa pero por un buen motivo, ofrecernos más calidad. El problema de esto es que quizás el juego no funcione como debería en Windows XP utilizando Dx9, pues está pensado para emplear un hardware y un software más avanzados. Espero equivocarme y que DIRT 2 nos llegue bien optimizado para diferentes sistemas.

Os dejo con el tráiler del juego en alta definición, donde podeis ver los expectaculares gráficos y físicas de éste.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wonderful work! This is the kind of information that should be shared
around the net. Disgrace on the search engines for not positioning this submit higher!
Come on over and discuss with my site . Thanks =)

Also visit my web-site; What's gynecomastialipo?

Anónimo dijo...

Its like you read my mind! You appear to know so much about this, like you wrote the book in it or something.
I think that you could do with a few pics to drive the message home a
bit, but instead of that, this is fantastic blog.
A fantastic read. I'll definitely be back.

Feel free to surf to my site ... chestfatburner.Com

Anónimo dijo...

It's in fact very complex in this active life to listen news on TV, so I only use internet for that purpose, and get the newest information.

My blog post; Are you able to get the health insurance buy gynecomastiasurgical procedure

Anónimo dijo...

It is perfect time to make some plans for the future and it's time to be happy. I have read this post and if I could I desire to suggest you few interesting things or suggestions. Perhaps you could write next articles referring to this article. I desire to read even more things about it!

Feel free to visit my weblog - http://chestfatburner.com/do-diet-and-excercise-have-a-role-in-the-treatment-of-gynecomastia

Anónimo dijo...

I visited many web pages except the audio quality for audio songs present at this site is genuinely excellent.


My weblog The drawbacks associated with Human growth hormone therapy - Man boobs

Publicar un comentario