martes, 25 de agosto de 2009

'Break Out Kings', de los creadores de 'Prison Break'

Tras la finalización de la serie Prison Break, que empezó muy bien pero acabó muy mal, la mayoría de lo miembros que formaban el equipo se han quedado sin trabajo. Eso sí, algunos continúan con su labor en la cadena que emitía la serie, Fox, y siguen estando vinculados a los nuevos proyectos.

Matt Olmstead y Nick Santora, creadores y guionistas de Prison Break, continúan con su colaboración con Fox. La cadena encargó al estudio 20th Century Fox el guión de una nueva serie que será escrito por el dúo, y el realizador Gavin Hood, responsable de la película sobre Lobezno, se une al proyecto como director y productor ejecutivo.

Olsmtead y Santora trabajaron en las cuatro temporadas de Prison Break para Fox. Olmstead trabajó anteriormente en NYPD Blue (Policías de Nueva York), y participó en la creación de Blind Justice para la ABC. Santora por su parte creó un reality para la Warner Bros llamado Beauty and the Geek, y escribió guiones para Los Soprano, El guardián, y Ley y orden.

El título del nuevo proyecto es 'Break Out Kings', y será un drama centrado en antiguos fugitivos que son reclutados para trabajar como U.S. Marshals. Descrita como una serie que transcurre en Nueva York, la acción de 'Break Out Kings' también cubrirá todo el territorio americano a medida que avanza la trama.

Lo de que los protagonistas sean "antiguos fugitivos" me hace pensar que la serie pueda tratarse de una continuación de Prison Break, y más aún cuando los guionistas son los mismos. Se habló mucho sobre un spin-off de Prison Break, pero nunca llegó a confirmarse. A dia de hoy hay muy poca información sobre 'Break Out Kings', y en realidad podria tratarse de ese esperado spin-off. Aunque no lo sea, la nueva serie usará la misma fórmula de Prison Break y recordará en muchos aspectos a ésta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por darme a conocer esta informacion. nose si llegara a ser igual que prison break, que lo dudo, porque ha sido una gran serie, jamas vista o al menos en muchos años no vista, no se si me entiendes. pero habra que esperar si se llega ha hacer haber que resultados da no?

Publicar un comentario