martes, 21 de julio de 2009

'Resident Evil: Afterlife' comenzará a rodarse en septiembre


La cuarta película de la saga 'Resident Evil' está más que confirmada. La actriz Milla Jovovich volverá a interpretar a Alice. La trama girará alrededor de la guerra entre Alice y Umbrella Corp., mientras la compañía desarrolla un virus letal que podría acabar con toda la humanidad. Más allá de las historias que se han contando en los juegos y películas de otros creadores, las películas han tomado un camino propio. Aunque aún mantienen cierto tipo de fidelidad con los personajes, muchas de las historias son originales y esa es una de las cosas que más odian los fanáticos.

En esta película harán su aparición dos personajes centrales en la serie que aún no han hecho su aparición en las anteriores. Por un lado Leon S. Kennedy (protagonista del videojuego 'Resident Evil 4'), supuestamente interpretado por Jensen Ackles y Chris Refield, interpretado por Johnny Messner. Además, a pesar de las quejas de los fanáticos, Jason O’Mara volverá a ocupar el rol de Albert Wesker.


Si todo sigue acorde al plan, el rodaje comenzará en septiembre de 2009 y la fecha de estreno debería ser el 17 de septiembre de 2010.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

34.

realmente las peliculas resident evil son la mas grande mierda rancia nunca antes creada, ese mal nacido de paul weas anderson solo nacio para perjudicar el mundo, mato resident evil cinematograficamente y mas encima se casa con la adorable milla natasha, que alguien lo mate porque hay fuertes rumores que se viene una cuarta bosta, resident evil es de las mejores sagas y ha sobrevivido a mucho incluyendo de que la vendieron a wii y la transformaron en un shooter en primera persona RE umbrella cronicles si se quieren despejar algunas dudas vean este link http://www.taringa.net/posts/videos/1105140/Por-que-las-peliculas-de-RE-apestan__.html

Escribe un comentario

Nitro dijo...

A mi las peliculas de RE no me parecen tan mal, son bastante entretenidas. La verdad es que no tienen ninguna relacion con la saga de videojuegos, y las películas no hay que verlas como si estubieran basadas en el videojuego, sino que hay que tratarlas como si fueran películas independientes, que no tienen nada que ver y, con una historia propia. Lo mismo que pasa con la película 'Dragon Ball: Evolution', que no se parece en nada a la serie original.

Anónimo dijo...

si la pelicula con nombre de videojuego no tiene relacion con el video juego o la serie resulta en desastre , dragon ball evolution , max paine , alone in the dark , doom etc etc etc resident evil descansa en paz hasta que vuelva otra omo resident evil degeneration y paul andersena no se le ocurrenada mejor que destruir el mundo y todos sus habitantes

Publicar un comentario