martes, 21 de julio de 2009

La 3ª temporada de 'Que vida más triste' llega en septiembre


La pequeña serie de La Sexta, ¡Qué vida más triste!, regresará en septiembre con 22 nuevos capítulos que formarán su tercera temporada. Las aventuras y desventuras de Borja y Joseba volverán a invadir nuestros televisores con nuevas historias y también con nuevos personajes. En esta nueva temporada, la comedia de Rubén Ontiveros, contará con algunos cameos muy interesantes. Ya en la segunda temporada pasaron el actor cómico Gorka Ochoa, y Ernesto Sevilla de Muchachada Nui.

El protagonista, Borja, tendrá una nueva vecina interpretada por Verónica Mora, la cual se estrena por primera vez en la pequeña pantalla y seguro que da mucho juego en las nuevas tramas. Está previsto que el primer capítulo de la temporada se estrene durante la gala de inaguración del I Festival de Televisión de Vitoria, el día 1 de septiembre.

De momento os dejo con un capítulo en homenaje a la trilogía 'Regreso Al Futuro'. Un capítulo doble en el que jugarán a viajar en el tiempo para arreglar un grave problema que tiene su padre en el presente, así que Borja y Joseba viajarán a los astilleros de 1977. El capítulo están llenos de guiños y escenas similares a las películas protagonizadas por Michael J. Fox, como la escena de la fiesta, la foto en la que desaparece gente porque se ha alterado el curso de las cosas, etc, pero siempre en versión Basauri, claro está, lo que dará además un giro final al capítulo doble más que sorprendente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario