miércoles, 29 de julio de 2009

¿Qué es 'Spotify'?


'Spotify' es un servicio online que permite el acceso fácil y rápido a toda la música del mundo sin límites, de forma legal y gratis. Dispone de millones de canciones, y sube una media de 10.000 al dia. Tienen acuerdos con las 4 discográficas más grandes del mundo (Universal Music, Warner Music, Sony Music y EMI), y por supuesto cuentan con la aprovación de la SGAE.

Para acceder a este servicio es necesario registrarse en su página oficial, te instalas el software y puedes empezar a escuchar la música en streaming. 'Spotify' te permite elegir libremente la música que quieras escuchar sin límites. Puedes buscar por artista, canción, álbum o discográfica. Te ofrece crear tus propias listas de reproducción, y puedes elegir libremente entre toda la música disponible. Hasta los grupos menos conocidos sin contratos en discográficas pueden llegar a estar en 'Spotify'. Puedes acceder a 'Spotify' en tres diferentes modalidades:

1. La primera es al acceso 'FREE'. Tienes acceso a toda la música de forma gratuita, sin limites, pero con algunas interrupciones publicitarias como por ejemplo cuñas y publicidad de banners de diferentes formatos.

2. La segunda modalidad ya es de pago. Se trata de un pase diario por 1 euro que te permite el acceso a toda la música sin limites y sin ninguna publicidad durante 24 horas.

3. La tercera opción es la suscripción de un mes por 10 euros, que ofrece el acceso a toda la música sin limites, y sin publicidad. También ofrecen servicios adicionales. Servicios Premium como por ejemplo acceso a pre-escucha de nuevos álbumes antes de su lanzamiento oficial.

El 'Streaming' es sólo una forma más de escuchar música hoy en día, y 'Spotify' ofrece una clara alternativa a la piratería. Según los directivos, el objetivo es poder convertir al máximo numero posible de usuarios de emule y similares a usuarios de 'Spotify', y la mejor manera de conseguirlo, es ofrecer un producto superior mientras a su vez estamos renumerando a las discográficas y artistas.

Existen muchos servicios que también ofrecen música via streaming, pero éste se ha convertido en el más popular, hasta el punto de haberse convertido en una aplicación más del conocido 'iPhone'.

2 comentarios:

canciones y musica dijo...

Aquí publico listas para spotify:
http://www.cancionesymusica.com/category/listas-spotify

Nawazz dijo...

wow fantastic app you can try Yareel Apk

Publicar un comentario