miércoles, 15 de julio de 2009

Proyect Natal para PC en desarrollo

Las expectativas sobre Project Natal sin duda son bastante altas, pero esta futura tecnología no será exclusiva de Xbox 360, pues se acaba de confirmar que Natal también saldrá en PC. ¿Quién ha dicho tal cosa? Pues nada más y nada menos que el millonario fundador de Microsoft llamado Bill Gates.

Así lo anunció en una entrevista concedida a CNET, en la que aseguró el lanzamiento de esta revolucionaria tecnología para los PC’s integrada en los nuevos Windows. Gracias a esto podremos realizar las tareas del escritorio mediante simples gestos, por poner un ejemplo.

Lo cierto es que el señor Gates ya pensó allá por el año 2007 en una consola de videojuegos cuyo control fuese a través de movimientos corporales. Imaginó que se pudiese coger una raqueta o un bate de béisbol y agitarlo para realizar los golpes en el juego, algo calcado a lo que será Project Natal. En fin, es una buena noticia que este sistema se vaya a encontrar disponible para los amantes del PC, tan sólo habrá que tener cuidado de no rascarse la nariz, no sea que borremos el disco duro por accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario