viernes, 31 de julio de 2009

Primer tráiler de la 4ª temporada de 'Heroes'

La cadena NBC ha presentado el primer trailer oficial de la cuarta temporada de Heroes, cuyo quinto volumen llevará el titulo Redemption (Redención). Ya lo pudimos ver en la Comic-Con 2009. El quinto volumen se corresponderá con la cuarta temporada de la serie y, según el propio Tim Kring, tendrá algunos cambios. Para empezar, tratarán menos arcos argumentales por episodio, lo que les permitirá profundizar en ellos más que hasta ahora. Además, intentarán volver un poco a los orígenes, con los personajes intentando llevar una vida normal.

Como los fanáticos ya saben, esta temporada contará con la participación de varios actores nuevos, destacándose la llegada de Robert Knepper (T-Bag en 'Prison Break'), Madeline Zima (Californication), Ray Park (Star Wars) y Deanne Bray (The L Word).

Sobre la participación de Knepper hemos tenido algunas novedades en las ultimas horas, ya que su personaje, un carismático pero malvado conductor de un circo que recluta personas con poderes, ha sido ascendido a regular durante esta cuarta temporada. Parece que el papel que interpretará Robert Knepper será bastante protagonista y traerá un poco de cabeza a nuestros héroes. A modo de curiosidad, hay alguna que otra escena (un polémico beso) que sí se mostró en la Comic Con pero no está incluido en el trailer que han publicado online la cadena NBC.

La temporada 4 de Heroes comienza el Lunes 21 de Setiembre con un doble capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario