viernes, 31 de julio de 2009

Nuevos videos de 'DiRT 2'


El tan esperado 'Colin McRae: DiRT 2', está desarrollado por Codemasters Studios, autores del insuperable 'Race Driver: GRID', y creado con la tercera generación del premiado motor 'EGO Engine'. 'DiRT 2' va a superar en todos los aspectos al primer título y para ello CodeMasters se ha puesto las pilas. Prometen una gran cantidad de pilotos reales, coches, circuitos, y un apartado técnico a la altura de las circunstancias.

En los vídeos podemos apreciar varias de las novedades entre las que sobresale el remozado apartado gráfico. Tal cantidad de efectos y detalle cuidado hasta el extremo que hace que, pese a encontrarnos ante un juego de Rallies, nos quedemos maravillados contemplando el paisaje y el movimiento de los coches.

Las emocionantes nuevas disciplinas de 'Colin McRae: DiRT 2', sus increíbles escenarios, intensa atmósfera y la parrilla incomparable de bólidos super-cargados, cada uno seleccionado específicamente para proporcionar rapidísimas y espectaculares competiciones, suben el listón a un nivel inédito hasta el momento en juegos de carreras.

'DiRT 2' llevará a los jugadores a un excitante Desafío Mundial con más de 100 intensos y competitivos retos tanto individuales como multi-jugador en los más diversos, exóticos y exigentes escenarios reales. Desde las pistas embarradas de la selva tropical de Malasia a los estadios abarrotados de Londres o Los Angeles, los pilotos competirán en modernas disciplinas off-road tales como Rallycross, Trailblazer, Raid, Landrush y Rally.

El juego estará a la venta el 11 de Septiembre para todas las plataformas salvo para PC que llegará en Diciembre y será compatible con Directx 11.











No hay comentarios:

Publicar un comentario