domingo, 12 de julio de 2009

NEC CRV-43, Pantalla curva de 43 pulgadas


Uno de los grandes desafíos de los últimos tiempos para los fabricantes de ordenadores de escritorio es el mejoramiento y desarrollo de monitores cada vez más impactantes, en tamaño y prestaciones. Ante todo lo visto, NEC se perfilaba como la empresa que daría el gran impacto al presentar al mercado su ya promocionado monitor de 43 pulgadas; pues bien, ha llegado el momento, ya que para el próximo mes de julio se podrá adquirir en todos los comercios afines esta maravillosa pantalla panorámica.

Bajo el nombre comercial de NEC CRV-43, este monitor de pantalla curva ofrece una resolución de 2880×900 píxeles, lo que para algunos críticos no es bueno pero que sin lugar a dudas es más que impresionante a la vista de la mayoría. La NEC CRV-43 cuenta también con un contraste de 10.000:1 y un brillo de 200cd/m2. Sumado a estas prestaciones la gente de NEC hace especial hincapié en el tiempo de respuesta ofrecido por su nuevo producto, ya que este es de apenas 2ms.

De más está decir que incluye las tradicionales salidas de vídeo HDMI y DVI-D. Claro que para tener todo esto en tu escritorio deberás desembolsar la escalofriante suma de 5.729 euros. A pesar de esto parece ser que la empresa confía en el deslumbramiento que su nuevo monitor puede causar en los usuarios, especialmente en aquellos amantes de los videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario