viernes, 10 de julio de 2009

La Sexta emite Prison Break: La fuga final


El viernes se emitirá en La Sexta 'The Final Break', el final extra de 'Prison Break' que no se ha emitido en Estados Unidos y que saldrá directamente en DVD el próximo 21 de julio. Con este capítulo se da por acabada definitivamente la serie y se cierran todas las tramas e interrogantes que quedaron abiertos al acabar la cuarta temporada.

'Prison Break: The Final Break' está formado por dos capítulos que se emitirán de forma consecutiva, como si se tratara de una película. El primero se titula 'Los viejos grilletes' y el segundo 'Libres'. Pero este especial no es únicamente una conclusión, sino que también habrá sorpresas, traiciones y archienemigos reconvertidos.

Supongo que 'Prison Break: The Final Break' sólo tiene interés para aquellos que han seguido la serie hasta el final, que no serán muchos, puesto que después de tener una primera temporada sorprendente y una fantástica segunda temporada, la serie fue perdiendo fuerza y espectadores.

El final de la serie se podrá ver a partir de las 00:00 de la noche. En estos dos episodios, veremos como Michael, acompañado de Lincoln, Sucre y Mahone intentarán que Sarah se salve de ir a la cárcel por el asesinato de la madre de éste, Christina. Por lo visto, habrán muchas sorpresas e incluso la vida de Sarah corre peligro cuando alguien decide jugarsela a Michael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario