miércoles, 1 de julio de 2009

Firefox 3.5 Ya disponible


Después de una larga y ardua espera, ya está listo para descargar Firefox 3.5, la nueva versión del mejor navegador de Internet. Con una disponibilidad de 70 idiomas, y todas las novedades anunciadas, Firefox 3.5 es el intento de Mozilla de seguir mejorando la Web.

incluye muchas mejoras en cuanto a velocidad, estabilidad y soporte de nuevas tecnologías, como el futuro estándar HTML5. Según Mozilla, esta nueva versión incluye un motor de renderizado mucho más veloz, más estabilidad y un nuevo motor de javascript. También soportará la mayoría de los elementos HTML5 más usados que, entre otras cosas, ver información sin estar conectado a Internet y gráficos web avanzados y multimedia sin la utilización de extensiones (Flash). También el logo de Firefox ha sido retocado.

Firefox 3.5 promete cambiar significativamente la manera que vemos vídeos en la web. Entre otras cosas que Mozilla espera lograr con esta nueva versión es colocarse en una buena posición en cuanto a la utilización del futuro estándar HTML5, con tecnología propietaria de vídeo muy poderosa.

Lo podéis descargar desde su página oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario