domingo, 19 de julio de 2009

Conexión a internet a 120 megas en Portugal


Cabovisao, un operador de banda ancha de Portugal, ha presentado unas ofertas de conexión a internet que son hasta 20 veces más rápidas que en España, y sólo son un poco más caro. Las diferencias son bastante obvias, ya sabemos que en España pagamos mucho más y diponemos de una peor conexión que el resto de europa.

Las ofertas son las siguientes:
Nitro 60 ofrece una velocidad de bajada de 60 Mb/s y de subida de 3 Mb/s por 58,65 euros/mes. Nitro 120 tiene 120 Mb/s de velocidad de bajada y 6 de subida por 65,65 euros/mes. Ambas ofertas incorporan 90 canales de televisión (algunos en alta definición), tarifa plana nacional de llamadas y media hora mensual a móviles.

El problema está en que no ha todos sitios se puede llegar a esa velocidad, ya que son, por ahora, 7 ciudades las que pueden disponer del servicio. Sólo en las ciudades en las que disponen de una red de fibra óptica pueden alcanzar realmente esa velocidad. Con esa conexión podriamos, por ejemplo, bajar una película de 700MB en menos de 7 segundos, teóricamente cláro, porque la velocidad en la que se graban los datos en el disco duro es más lenta (entre 40 y 60 MB/s).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, somos de argentina,no deberian quejarse ,nosotros tenemos una con eccion de risa... maxima coneccion disponible(al publica)de 5MB,500kb de bajada...es muy triste nuestra situacion!!!!!! saludos

Anónimo dijo...

pues valla royo de tele ni que fueran diosapolo valla cachondeo

Publicar un comentario